Detectives privados en Castellón

MODUS® DETECTIVES es una agencia de detectives privados de Castellón habilitada conforme a la Ley 05/2014 de Seguridad Privada: Número de Licencia 2.757, colegiado 252 y despacho inscrito en el RNSP número 10.731.

Nuestro despacho de detectives en Castellón está ubicado en calle Navarra número 118. Trabajamos a nivel nacional con una extensa red de colaboradores. Al tener la agencia de detectives en Castellón, la mayoría de servicios los realizamos en esta ciudad, favoreciendo al cliente (comunicación, desplazamientos…).

VENTAJAS DE CONTRATAR UN DETECTIVE EN CASTELLÓN

Si la investigación debe realizarse dentro de la provincia de Castellón, sin duda lo más idóneo es contratar a un detective con despacho local. Las principales ventajas son:

 

Rapidez

Menor tiempo de llegada al lugar de inicio de la investigación. Sin duda tenemos más posibilidades de llegar antes que otro detective que resida fuera de la provincia de Castellón.

 

Ahorrará dinero

Reduce el coste de la investigación debido a la proximidad, y usted ahorrará en desplazamiento y tiempo.

 

Conocimiento de la provincia de Castellón

Casi una década trabajando en la provincia nos proporciona la experiencia para movernos con agilidad y rapidez.

Mapa de la provincia de Castellón. Ámbito de actuación

Al tener despacho físico en el centro de Castellón, usted podrá concertar una entrevista evitando largos desplazamientos. A la hora de elegir la ubicación de nuestro despacho, tuvimos en cuenta la discreción, nuestro despacho en Castellón está ubicado en un centro de negocios con variedad de actividades, cuando asista, nadie sabrá que se dirige a nuestro despacho.

Si busca un detective en Castellón, asegúrese de que tiene despacho en Castellón.

Si realiza una búsqueda por internet de “Detectives en  Castellón”, observará que el buscador arroja muchos  resultados. Fíjese en primer lugar que cumple con los requisitos exigidos por la Ley (disponer de T.I.P. vigente y estar inscrito en el Registro Nacional de Seguridad Privada entre otros). Observe si indica ubicación física del despacho. Muchos de ellos ofertan servicios de investigación en Castellón, pero no tienen el despacho en la provincia (no significa que trabajen mal, pero sí es cierto que algunos anuncios crean confusión al cliente y éste cree que son de Castellón.)

ámbitos de actuación

Empresas

Informes pre-laborales
Comprobación de currículum vitae
Rendimiento y absentismo laboral
Bajas fingidas
Competencia desleal
Duplicidad de empleos
Intrusismo profesional
Control de comerciales
Control de franquicia

Particulares

Infidelidades
Comportamientos dudosos (ludopatía, alcoholismo, drogadicción…)
Custodia de hijos
Pensión compensatoria y modificación de medidas
Órdenes de alejamiento
Búsquedas y localización de personas
Informes patrimoniales

Asistencia a los Tribunales de Justicia

Colaboramos con la justiciaSegún el artículo 265.1.5 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, a los detectives privados se les da el carácter de testigos cualificados al determinar que “a toda demanda o contestación habrá de acompañarse los informes, elaborados por profesionales de la investigación privada legalmente habilitados, sobre hechos relevantes en que aquéllas apoyen sus pretensiones; sobre estos hechos, si no fueran reconocidos como ciertos, se practicará una prueba testifical”.

Contrate con garantías

Con Modus Detectives puede estar seguro de que contrata a un detective privado habilitado que cumple todos los requisitos exigidos por la Ley. Nuestros informes tienen validez legal y nuestros profesionales cumplen los requisitos de formación determinados por el Ministerio de Interior.

Los detectives son los únicos profesionales habilitados por el Ministerio de Interior de España, para realizar investigaciones privadas. Todos los detectives tienen un número de licencia o TIP (Tarjeta de identidad profesional), que les identifica. Por este motivo les aconsejamos que solicite al detective privado que muestre su TIP. Si tuviera alguna duda sobre la veracidad de la TIP, puede realizar la consulta en la sección de Seguridad Privada en la Comisaría Central de la Policía Nacional de cada ciudad, en nuestro caso, en la ciudad de Castellón.

Contratar otros profesionales para hacer el trabajo de un detective privado implica que su informe no tenga validez legal. Además puede conllevar la comisión de un delito de intrusismo para el contratado y una sanción administrativa tipificada como muy grave para el cliente contratante. Gracias por ayudarnos a combatir el intrusismo contratando detectives habilitados.

CONTACTA CON NOSOTROS, PRIMERA CONSULTA GRATUITA